Mi carrera, mis proyectos y mis sueños en una página web.

Durante siete años mi blog apconsultoriapolitica.blogspot.com me ha acompañado y me ha servido de plataforma para escribir, conocer e interactuar con personas de todo el mundo. Además de mi labor como consultora política, hay otras cosas que me despiertan, me entusiasman, me generan ilusión y que también quiero compartir.

Nunca he sido persona de un mismo lugar, unos mismos amigos ni un mismo oficio. Tampoco una mujer de límites ni estereotipos. He sido bloguera, periodista, conferencista, asesora de campañas electorales, de comunicación política y de liderazgo. He trabajado en proyectos sociales, he estado frente a las cámaras de televisión, he emprendido negocios y he sido pequeña empresaria. Pero también soy una mujer de fe, de convicciones fuertes. Soy una profesional que habla de tecnicismos pero también de valores, sueños y de ilusiones.

whitebookMe apasionan, la política,  la comunicación, la historia; pero también el arte, la literatura, la moda, el diseño. Crear, viajar y conocer personas. Vivir historias desde ojos de otros. Estar en las redes sociales, tomar fotos, actualizarme de las nuevas APPS, leer, hablar y escribir cada día mejor.

Me gustan las bibliotecas, los museos, los parques. Todos esos lugares que guardan y recrean historias, en los que la gente está obligada a guardar silencio, por las normas o por los colores de la naturaleza que hacen enmudecer.

Cada día despierto preguntando, que nuevo paso voy a dar. Y hoy, decidí abrir una ventana de mi vida al mundo y se llama aliciapenaranda.com

Alicia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s